Blogia
Daiyu kahlo palma

Amor obsecivo

Hoy amanecí pensando en tí,
¿tú abrás pensado en mí?,
mis ancias locas me preguntan donde estás...
a mi lado,no- eso es seguro.

Un nudo más,va ahorcando mi garganta,
una navaja corta mis venas,
se puede notar que el dolor me maltrata,
solo en espera de que vuelva.

Una daga en mi pecho es tu ausencia,
un elixir de amor te haré beber,
para no volver a tener tu presencia,
¿en verdad me odias?...¡eso debe ser!.

La locura me ataca poco a poco;
imagino que regresas a mí,
todo me recuerda a tí...¡todo!,
y me vuelvo a preguntar,
¿porque no estas aqui?

El sepulcro de mis pasiones,
fue el jardín de tu odio y rencor,
porque para vivir ya no habian razones,
y tu indiferencia era cada vez mayor.

Me encuentro charlando con un alma en pena,
me pide seguirla en su camino,
pues sabe que aqui ya nadie me espera,
y la soledad,siempre será mi destino.

¡te odio!-me gritan tus ojos;
¡te amo!-gritan los mios;
¡lárgate,eres un estorbo!...
de lágrimas derramo un río.

Escucho tu voz o... tal vez lo inagino,
volteo a buscarte, pero mis ojos no te encuentran
vuelvo a gritar...¡quedate conmigo!,
esa suplica mia,cada vez más la entierras.

Una psicofonia se olle a lo lejos,
¿porqué lo hiciste?-me pregunta,
era lo mejor para los dos...
respondo en la penumbra.

No lo comprendes,ni yo...¿te lo explico mejor?,
...fue un crimen de amor...
estaremos juntos en la eternidad,
¡eres mia!,¡siempre mia y de nadie más!...
 

0 comentarios