Blogia
Daiyu kahlo palma

Ese angel

Ese angel

Refiere una antigua leyenda que un niño proximo a nacer,le dijo a Dios.
-Me vas a enviar mañana a la tierra.pero¿como vivire allá,siendo tan pequeño y debil?
-entre muchoa angeles,escoji a uno que te espera
-pero aqui en el cielo no ago mas que cantar y sonrreir, y eso y eso basta para mi felicidad¿podré hacerlo allá?
-ese angel te cantará y sonrreirá´todos los diaz y te sentirás muy feliz con sus canciones y sonrrisas.
-¿y como entenderé cuando me hablen si no conosco el extraño idioma de los hombres?
-ese angel te hablará y enseñará ñas palabras mas dulces y más tiernas que escuchan los humanos
-¿que aré cuando quiera hablar contigo?
-ese angel te juntará tus pequeñas manos y te enseñará a orar.
-he oido que en la tierra hay hombres malos,¿quien me defendera?
-ese angel te defenderá aunque le cueste la vida
-pero estaré siempre trizte,porque no te veré mas señor.sin verteme sentiré muy solo
-ese angel te hablará de mi y te mostrará el camino para volver a mi precencia
En ese instrante,en la inmensa paz que reina en el cielo no se oian vocesterrestres...
El niño suabemente dijo:
-dime su nombre señor.
y Dios le contestó:
Ese angel se llama..."mamá"

0 comentarios