Blogia
Daiyu kahlo palma

No tuve valor

No tuve valor

Te conocí muy sincero y franco
Tu corazón puro y de color blanco
Yo era tu bella princesa
Tú el príncipe que me daba fuerza

Pero una mañana sin pensarlo a mi vida
la convertiste en un callejón sin salida
yo seguía siendo la bella y tu…
tu te convertiste de mi cuento la bestia…

¿Cómo te decía que me dolía?
si siempre en tus ojos se veía una gran manía
comenzaste son un “¡cállate estúpida!”
Y te convertiste en una persona muy engreída
de escapar de ti, siempre intente, pero nunca podía

un insulto…a mi alma le rindió luto
un golpe brutal…a mis sueños le pusieron final
un mal trato…quise olvidarlo por un rato

Sabía que cambiarias
de una extraña manera lo sabía
pero seguías igual, decías que eso era amor
pero se convirtió en un largo cuento de terror

no sabia como hacerte feliz
ni como decirte que mi amor se había acabado por ti
Me diste mil caricias llenas de felicidad
me diste mil golpes de falsedad…

¿donde quedo el amor?
tal vez solo era una atracción…
una atracción ruin y cruel
que en un gran abismo me hicieron caer

Mi corazón y cuerpo te pertenecían
justo en el primer golpe sabía que no lo merecías
No tuve valor de decirte ¡ya basta!
no tuve valor de decirte ¡me maltratas!
No tuve valor para decirte ¡hasta aquí!
mi necedad o masoquismo me hicieron seguir junto a ti
no tuve valor de abandonarte
todo era por mi miedo a que volvieras a golpearme

nuestros hijos son testigos de tu violencia
has podrido ya mucho su inocencia
no tuve valor de alejarme de ti
cuando me veían las marcas siempre invitaba que me caí

un golpe, una patada, una bofetada…
solo bastó eso para terminar en un hospital internada
dos costillas fracturadas, un ojo serrado
fueron los que causaron que mi corazón quedara marchitado
Una y otra vez los golpes e insultos sobre mi
pánico y terror solo te tenían a ti

tuve miedo de una denuncia
de que algún día cambiaras tenia la creencia
Me equivoque al permitir el primer golpe
me hicieron ante ti, sumisa y torpe

cada que levantabas la mano
sabia que no hablabas en vano
no te tenía ya respeto, era miedo
un miedo infernal que olvidar quiero

No tuve valor y ahora lloras en mi tumba
no tuve valor y ahora no tengo vida
no tuve valor y no hubo otra salida
no tuve valor y veme aquí…
tirada, fría y sin sentir

Tuve un error sin solución
ahora mírame, de la muerte caí en seducción
sé que mi historia es repetida en muchos lados
solo que como yo, siempre quedan olvidados

muchas mujeres que no tienen valor
para decir ¡Se acabó!
Dejo de sentir poco a poco el calor…
pero esto pudo haberse evitado, desgraciadamente… no tuve valor…

*Daiyu kahlo palma*

0 comentarios