Blogia
Daiyu kahlo palma

Poeta hipocrita

Poeta hipocrita

Dicen que los poetas dedican sus poemas a alguien especial
¿eso es cierto?... no lo creo, estás frente a un poeta hipócrita
pues yo…no tengo a quien mis poemas dedicar
no me importan las criticas, tampoco si mi orgullo se hace bolita

¿Por qué soy hipócrita?
es simple querido amigo
lo soy porque de mis poemas nadie necesita
quisiera decir que mi inspiración está conmigo

No hay a quien dedicar tan hermosos versos
los escribo a un fantasma… no existe
no existe la persona que reciba mis besos
pero a liberar mi  pecho resiste

Pienso en alguien y no pienso en nadie
escribo porque la soledad me ahoga
mi fantasma poco a poco se extingue…
me vuelvo a encontrar sola

Escribo poemas de amor
pero no existe esa musa
se que esto es ridículo y sin razón
aquella inspiración que a escribir me impulsa

Mis letras son bacías y llenas al mismo tiempo
poco a poco en el frio me voy hundiendo
al escribir mis palabras siempre tiemblo
hay ocasiones en que no quiero seguir huyendo

Mi corazón está ansioso por amar
¿pero qué puedo hacer ante sentimientos absurdos?
ansioso que mi cuento de hadas no tenga final
es casi imposible el hecho de juntar dos distintos mundos

Soy hipócrita por qué hago poesía sin rima
hago el esfuerzo porque mi corazón reviva
poemas dedicados a nadie
poemas vacios y ligeros como el aire

Tú tienes a quien dirigir tu amor
tu tienes por quien querer escribir
yo solo tengo la soledad que me llena de terror
yo solo me ahogo en poemas que los demás no quieren seguir

¡Qué afortunado eres!...poemas sinceros
yo solo tengo mis versos llenos de agujeros
el propósito de un poema
es dedicarlo a quien uno realmente ama

No estoy exenta por mis poemas vacios a críticas
no estoy exenta de nada solo por ser poeta hipócrita

El amor que tuve y perdí
solo en poemas absurdos hundí
lo que es real… nadie lo puede notar
soy buena actriz y nadie lo puede negar

Tú tienes una visión distinta
algo muy bello que a escribir ínsita
¿y yo?... nada en absoluto, con una letra negrita
si lo sé, todo el mundo me lo grita…poeta hipócrita
poeta hipócrita… poeta hipócrita…  poeta hipócrita…

*Daiyu Kahlo palma*

0 comentarios