Blogia
Daiyu kahlo palma

Hoy desperté

Hoy desperté

Durante bastante tiempo estuviste en mis sueños
y nunca te alejabas de mí, una cita nocturna muy feliz
hasta hoy que amanecí tirada en el suelo
me di cuenta que no era feliz

Viviendo en sueños, sabiendo que eras real
o tal vez solo así me quería engañar
anhelaba que llegase la noche para poder verte de nuevo
pero en un falso juego me fui envolviendo

No sé si seas real
no sé si te encontraré
no sé si existas de verdad
no sé si contigo hoy soñaré

Quiero tenerte junto a mí… a un costado
poder tenerte día y noche
y no solo cuando estoy soñando
paseando de la mano o tal vez en coche

Tal vez en algún lugar de este mundo
te encuentres esperando por mí
aunque viéndolo así suena absurdo
y de este lado estoy esperando por ti

quiero tomar tu mano y sentirla estando despierta
quiero besar tus labios en la vida real
quiero abrazar tu cuerpo y no solo ver tu silueta
quiero que estemos juntos por la eternidad

Quiero tantas cosas que puedo cumplirlas con los ojos serrados
quiero que todo suceda en el mundo despierto
unir nuestros corazones y nunca estar separados
no quiero vivir sola en un desolado desierto

Hoy desperté y no tomé una decisión
¡no quiero un amor soñado!
quiero un amor lleno de desilusión
¡ya me canse de estarte esperando!

Mi vida es perfecta al soñar
pero al abrir los ojos tú ya no estás
y durante 16 horas t vuelvo a extrañar
mi corazón se hace una herida mas

Hoy desperté y no estabas a mi lado
hoy desperté con una lagrima en el rostro
hoy desperté y sola seguí estando
hoy desperté y de mi corazón encontré un trozo

Hoy decidí dejar de pensar en alguien imaginario
me di cuenta que me hago bastante daño
vivir de esta manera se vuelve un calvario
donde solo lo que existe es llanto

Quiero los besos de alguien real
quiero dejar de fantasear
se vive la vida despiertos
no puedo seguir durmiendo

Sé que alguien espera por mí
se que puedo dejar de anhelarte
sé que alguien me hará olvidarme de ti
se que puedo dejar de desearte

Cada minuto quiero tenerlo sin tener que pensarte
 poder olvidarme de ti y prohibir a mi corazón amarte
todo esto me daña sin lugar a tocarte
he tomado esta decisión solo por que los rayos del sol tocaron mi cara
esa luz me pidió reaccionar…no eres real

No quiero saber más de un sueño absurdo
quiero que mi corazón deje de quererte
lo he decidido yo, porque hoy desperté

*Daiyu Kahlo palma*

0 comentarios