Blogia
Daiyu kahlo palma

Rosal marchito.

Rosal marchito.

Sembré un rosal cuando te conocí,
lo regué día a día,
y creció hermoso cuando me dista el “sí”,
me inundé de alegría.

Hoy, que  te has ido,
el rosal ha muerto,
mi corazón herido,
y el jardín, ahora es desierto.

Marchito está el rosal,
mas la raíz aun vive,
el rosal es mi amor que ha de sanar,
él no es débil y buscándote sigue.

Amor, mis letras son para ti,
también mi ser y mi mundo entero,
quiero tenerte a mi lado,
hacerte conocer el amor eterno.

Ayer contigo era primavera,
hoy sin ti es invierno,
este dolor no lo soportaría cualquiera,
siento quemarme en un en un frio infierno.

Y me levanto, sigo en pie,
en mi rostro hay llanto,
 no me rindo, lucharé,
¿Por qué?, porque te amo tanto.

Camino descalza,
mis pies están lastimados,
pero mi alma no descansa,
hasta poder tenerte otra vez a mi lado.

¡Regresa que te necesito!
no lo digo con palabras,
con el corazón te lo grito,
pero tú das la espalda.

Ven y riega la raíz del rosal marchito,
solo tú tienes el agua correcta,
de este manantial de letras escrito,
confírmalo tú en cada letra.

No puedo más, el dolor me mata,
no se resistir el vacío que me abarca,
ven amor, amor, amor, ¡te necesito!
riega de amor a este rosal marchito.

*Daiyu Kahlo palma*

0 comentarios