Blogia
Daiyu kahlo palma

Me inspira.

Me inspira.

El bolígrafo escribe,
mi corazón palpita,
el mensaje tú recibes,
escuchas cada palabra.

Pero, ¿Qué me inspira?...

Me inspira la noche serena y feroz,
me inspira la luna brillante,
me inspira el viento veloz,
me inspiran las estrellas deslumbrantes.

Me inspira la el beso de la boca,
me inspira el aroma del humano,
me inspira la melodía que el violín toca,
me inspira la estructura de tus manos.

El latir de tu corazón,
lo dulce de tu voz,
de mi inspiración, son la razón,
puedo engañarte a ti, pero a mí no.

Me inspira lo brillante de tus ojos,
cual diamante puro,
cual avecilla entonando un coro,
volviendo al blanco, oscuro.

La rosa se abre en primavera,
tú, abres el corazón en todo momento,
y enloquecido subo la escalera
que me guarda en un reloj que avanza lento.

Y ¿para qué quiero que el tiempo corra?,
quiero quedarme así, en tus brazos,
porque en ellos, mi corazón recobra,
mientras nos fundimos en cálidos pasos.

Me inspira ese silencio agradable que derrochas,
ese ruido que causas con tu quietitud,
esa virtud tuya, que no tienen otras,
porque solo tú sabes encender mi luz.

La aurora del sol me despertó,
en tus brazos me arrullo,
soy un niño y un hombre sintiendo tu amor.

Me inspira la belleza,
la pintura, la naturaleza,
me inspira Dios y lo que viene de él,
hoy, me inspiró una mujer.

Cuando me toca y me mira,
cuando la pienso y respira… ella me inspira.

*Daiyu Kahlo palma*

0 comentarios