Blogia
Daiyu kahlo palma

¿Quieres ser mi novia?

¿Quieres ser mi novia?

Déjame ser  luna de tu noche,
Agua de tu sed,
Beso de tu boca,
Vida de tu ser.

Quiero ser almohada,
reposarás en mí, tu cabeza, 
te acariciare lentamente como toda enamorada,
seremos solo tú y yo, no habrá lugar para la tristeza.

Quiero ser piel de tu cuerpo,
sangre de tus venas,
los ojos tuyos que miran el cielo,
quiero ser la fe que cure tus penas.

Quiero ser el agua que te baña,
gota que resbala y toca centímetro a centímetro
cada parte de ti,
sientas como alejo todo aquello que te daña,
quiero ser la sonrisa que refleja que eres feliz.

Quiero ser aire que llene tus pulmones,
el que te de vida,
quiero ser quien para amar, te de razones,
y cuando te sientas atrapada, yo te daré la  salida.

Quiero ser tu voz,
quiero ser tu mirada,
quiero ser tu amor,
quiero ser tu fiel enamorada.

Quiero tomar tu mano,
tomar un gran respiro,
y con todas mis fuerzas gritar que te amo,
mientras tus ojos miro.

Quiero ser tus dientes, tu cuello,
quiero ser tus delicadas y suaves manos,
quiero llevarte al amor sincero,
y cantarte suavemente como lo hacen los canarios.

Quiero ser el motivo por el cual quieras dormir
y al despertar sonrías,
quiero ser yo quien te haga feliz,
por segundos, minutos, horas… días.

Quiero ser yo tu cómplice, tu cobija,
quiero ser discreta pero cuando se trata de ti 
suelo ser muy obvia,
quiero ser también tu mejor amiga,
yo quiero ser eso y más, ahora yo pregunto
¿Quieres ser mi novia?

*Daiyu kahlo palma*

1 comentario

lina -

hayyy q lindos me encanta todo ese amor q se ve reflejado :*