Blogia
Daiyu kahlo palma

Mamá no lo sabe...

Mamá no lo sabe...

persigo mis sueños,mis iluciones,el motivo para seguir de pie,voy en busca de mi felicidad. ¿que mas da si tengo que pagar un presio?,¿que mas da quien sea la persona que pueda darme esa felicidad anhelada?. nada importa si realmente soy feliz.
nos tomamos las manos,paseamos,vicito su casa y ella acude con regularidad a la mia;mamá piensa que ella es mi amiga y en verdad lo es,pero tambien es mucho más que eso.si mamá supiera...
mamá no lo sabe pero ella es mi felicidad,mi luz,mi alegria,mi aire, mi agua,mi eternidad,mi corazón...
mamá no lo sabe y me pregunto ¿que pensará de mí,me aseptara y me apoyará?...¿me despreciará?
hablamos horas enteras por telefono y mamá pienza que hablamos de muchachos;si mamá supiera...
mamá no lo sabe,pero no solo beso sus mejillas,sino también disfruto del sabor de de sus labios  en union con los mios..
tal vez si mamá supiera que encontré el amor en alguien igual a mí,que amo a un espejo,tal vez y solo tal vez ella entendería que mis sentimientos no son malos ni motivo de repulción ni asco,sino que lo que siento es sincero,puro,limpio e inoscente,un amor que merese respeto en lugar de discriminación.
papá alguna vez estuvo celoso de los muchachos que me frecuentaban,él decia que eran unos charlatanes y que me querian apartar de él.teníatanto miedo que su querida princesa corriera peligro con algun mal intencionado muchacho.
Aún recuerdo aquellos cuentos de mi infancia,donde la princesa era rescatada por su principe que va montado en un corsel,así obtendrían su felicidad...la vida perfecta,felices por siempre...
Todas las historias siempre fueron igual,mamá y papá decian que mi cuento no cambiaría en nada y sería felíz con mi principe,el que me amaría como a su vida, el que me daría el privilegio de ser madre, quien le esperaría por las noches para alimentarle y tenerle feliz...-"como debe ser"-decia papá
-espero anciosa el dia de verte vestida de blanco en el altar,de su brazo-decía mamá.
mamá con ilucion me enseñó a vestir coqueta pera agradarle a los muchachos y cocinar para ser "toda una mujer";papá obserbaba sijilosamente por la ventana cuando un chico me vicitaba,yo, solo sonrreia y decía-tranquilo,el único hombre en vida, siempre serás tú-
-eso dices ahora porque no tienes novio pero cuando llegue el ladrón indicado, te olvidarás de tu viejo...-decia papá mientras agachaba la cabeza-él aún no comprendía lo sierto de mi frace.
La niña de mamá,la princesa de papá, no esperaba al niño de sus sueños ni al principe de su cuento, sino esperaba auna princesa,esperaba a la niña que le diera luz en la oscuridad y la encontré, encontré a esa niña.Ahora la impotencia de no poder decirle a mamá lo que ocurre me mata, el nudo en la garganta se aprienta cada vez más, ¿como me enfrentaría ante la sociedad?,¿seré demaciado marginada?,¿obtendría reproches? y lo más importante ¿mi familia me aseptaría?,tengo bastantes dudas,miedos e inseguridades;pero de lo único de lo que estoy completamente segura es que siendo mujer, amo a otra mujer, la amo como se ama a la vida,como se ama la fantacia,la amo como se ama a dios, pero eso...eso mamá no lo sabe...

*Daiyu kahlo palma*

1 comentario

susan gomez -

wouw me encanto jajaj creo ke no tenia ke verlo pero se me atraveso y koncuerod kon tigo las dudas perduran y perduraran para siempre (maldita sociedad) gracias por esas palabras alentadoras TE AMO MI PRINCESA Y LO MAS BELLO DE MI VIDA TE AMO!!