Blogia
Daiyu kahlo palma

Escucharé

Escucharé

Escucharé, mientras dios me lo permita,
escuchare, solo las palabras menguantes de tu voz,
mientras la vela de mi cariño no se derrita,
mientras solo seamos tú y yo.

Siempre la mirada fija a tu mirar
los oídos atentos a tus palabras sinceras;
escuchare y te veré brillar,
de una y de mil maneras.

Estoy aquí, justo a tu lado,
no tengas miedo, habla sin reserva,
porque no hay quien te escuche como yo,
y que se entrega en dulzura que no envenena.

Escucharé aun cuando no digas nada,
cuando tu mirada me lo diga todo,
cuando un abrazo se tropiece con mi espalda,
te escuchare cuando tengas el corazón roto…

Porque estoy para ti en todo momento
solo falta que me veas,
y si no es así, ¡siénteme!, no soy un triste monumento,
escucha mi voz que te llama.

Deja que tu dolor se valla como el agua de los mares,
formaremos una cascada, hombro a hombro,
olvidaremos juntos los pesares,
y volvamos a reírnos de todo.

Te reirás de tu dolor,
 reirás del rencor que creíste tener,
reirás al ver que tu mundo aun tiene color
no nos demos tiempo a que este laberinto nos vuelva a perder

Toma mi mano y no preguntes nada
déjame acariciar tu mejilla y darte una palmada
porque para ti seré más que un hada
seré la guerrera que para defenderte, desenfunda su espada

Escucharé en la sombra,
escucharé en el frio,
escuchare de mil formas
escucharé lo tuyo y lo mío

Mis oídos, mi hombro y mi presencia
te las obsequio, puedes tomares cuando necesites
cuando estés a punto de caer en la demencia
cuando sientas que tu alegría se pone triste

Estaré ansiosa y sentada en el mismo lugar, yo te esperare
para que comprendas que yo a ti siempre… te escuchare

*Daiyu Kahlo palma

0 comentarios