Blogia
Daiyu kahlo palma

La gloria la encontré en tu infierno

La gloria la encontré en tu infierno

Una tarde fue
el sol se ocultaba poco a poco
y al verle recuperé la fe
y al mismo tiempo me volvía loco

Ojos encantadores
manos delicadas
labios seductores
y de besarlos tenía ganas

Yo… un Ángel distraído
tú… un demonio oculto
por alguna razón por ti me sentí atraído
y deje de vestirme de luto

Yo, recatado y serio
tú, indiscreta y traviesa
dejando mis bolcillos en cero
regalándote cada cosa que te inquieta

Somos tan distintos que esto es absurdo
pero nos arriesgamos
a juntos crear un nuevo mundo
en el que nos guste encerrarnos

¿Qué importan las opiniones de los demás?
sabiendo que te amo y que me amas
mucho más que a la propia gloria… mucho mas

La gloria la encontré en tu infierno
descubriendo cosas que no conocía
lo dulce, lo amable y lo tierno
buscando lo que yo merecía

No podemos ir al cielo, por tú ser demonio
no podemos ir al infierno, por yo ser ángel
¿podría yo volverte demonio bueno?
viviremos en la tierra pesar de las puertas que serré

Abrázame a tus oscuras alas
no me sueltes nunca, yo no lo aré
menos aun en las fechas malas
y no dudes que siempre te defenderé

La aurora del amanecer
nos pide no mostrarnos
pues solo ella sabe lo que nos podrían hacer
para intentar separarnos

Al romper las reglas ameritamos un castigo
y es tener solo una vida y corta
yo quiero vivirla contigo
y que opinen los demás no me importa

Mi felicidad eres tú
por ti soy loco y tierno
mi bella oscuridad de la luz
pues la gloria la encontré en tu infierno

*Daiyu Kahlo palma*

0 comentarios