Blogia
Daiyu kahlo palma

Un ángel cayó del cielo.. y es mio

Un ángel cayó del cielo.. y es mio

Desde el principio del mundo
dios creó a los seres más maravillosos
aquellos que no tenían comparación con ninguno
por dulces y cariñosos

Esos seres tan buenos
tenían una misión con cada humano
cuidarlos, protegerlos, amarlos
con la misma fuerza que sus hermanos

Ángel, era el nombre de esos seres bellos
pequeños, hermosos, con alas
la perfección fue creada en ellos
podías comprobarlo viendo sus caras

Tanta hermosura creó una lucha
entre celos y vanidad
llevándolos a la rabia… mucha
llenando el cielo de crueldad

Bastantes ángeles fueron expulsados
otros mas, cayeron por accidente
quedando totalmente desolados
volviendo sus sentimientos muy diferentes

Me encontraba llorando en el suelo
nada podía aminorar mi llanto
pues estaba cansado de buscar el consuelo
para curar mi corazón que sangraba tanto

Un ángel me encontró
que pena, yo lloraba
pero al verle el rostro me encantó
sentí que mil campanas sonaban

El ángel me enamoró sin quererlo
teníamos algo en común… soledad
aquel dolor que sentíamos no merecerlo
y juntos podíamos enfrentar la adversidad

Un Ángel cayó del cielo… y es mío
sus alas me cobijan y me cubren de todo
calor, lluvia, viento y frio
evitando mi caída en el lodo

Tal vez sea un pecado amar a un Ángel
pero vale la pena pecar
pues también me ama, me lo dijo ayer
y me siento completo al volver a amar

Sé que dios vendrá algún día por ella
pero no pienso regresarla
prefiero morir antes de perderla
porque solo sé amarla

Volveré a quedar en desolación si se va
pues gracias a ella hoy yo rio
solo se vivir porque ella está
se vivir porque un Ángel cayó del cielo… y es mío

 *Daiyu kahlo palma*

0 comentarios