Blogia
Daiyu kahlo palma

¿Que me pasa?

No sé qué me pasa cuando te veo
que en el estomago siento mil mariposas en vuelo
suspiro todo el tiempo al verte
y falsamente alimento una ilusión de algún día poder tenerte

Vives en mi pensamiento
al verte reír me divierto
atraes mi mirada como imán
y en tu pecho quiero estar como talismán

Me haces volar cuando me hablas
no sabría como explicarte
que siento tantas cosas blandas
aunque a ti no te suene interesante

No sé que me está pasando
que me alegro de todo
y al estar contigo
siento que en mis manos tengo un gran tesoro

Te veo alas como ángel…
eso eres, un ángel, puro y transparente
te pido que me dejes cuidarte
y prometo en la eternidad nunca dejar de quererte

Todos te ven defectos, yo solo virtudes
y ansias tengo de cuidarte, amarte y protegerte
solo esas son mis intenciones

¿Qué me pasa, que no dejo de pensarte?
no sabría como explicarlo
pues siempre en palabras bonitas soy un desastre

Te sueño aun sin estar dormida
y ya sin tu presencia no estoy tranquila
sé que puedo perder la razón
porque solo tú estás en cada palpito de mi corazón

Disculpa si con esto te he confundido
y sé que explicarte lo que siento no he podido
contigo me siento en el cielo
y estar solo a tu lado es lo que quiero

No sé cómo explicar lo que siento
pero nunca dudes que todo
lo que te he dicho es cierto

Pero no te preocupes, pues
tus labios sabrán explicármelo
con un suave beso de amor
con sabor a caramelo

Lamento sonar atrevida
pero me encantaría compartir
contigo mi vida

sigo confundida y mientras el reloj avanza
yo sigo preguntándome ¿Qué me pasa?

*Daiyu kahlo palma*

0 comentarios