Blogia
Daiyu kahlo palma

Pienso en ti...vivo por ti

Pienso en ti...vivo por ti

Puedo escribir mil palabras de dolor
puedo hacer estallar mi alma en papel
esperando que salga el sol
minuto a minuto viendo el amanecer

Puedo decir que te he olvidado
puedo decir que no te recuerdo
puedo decir que eres mi pasado
puedo decir que no me remuerdo

Pero tengo miedo de la verdad
tengo miedo que la descubras
y me dejes perdida en soledad
y que con tu amor ya no me cubras

El abismo me atrae hacia el
veo en tu rostro una lagrima
pero no puedo evitar caer
si una puerta se me sierra por encima

Te vas perdiendo en la oscuridad
tu lagrima cae antes que la puerta sierre
solo una gota de tu dolor tendré en la eternidad
y al recordarme sola me dirá que me quiere

Mande mis sentimientos a una estrella
pero nunca brillo
tal vez porque no era tan bella
cono un día espere ser yo

Noche tras noche en mis sueños te encuentro
me desespero y sola sigo
buscando una salida en el encierro
para poder estar contigo

Hable con mi corazón
buscando un motivo para vivir
el me contesto que tu eres la razón
la que tanto me puede hacer feliz

Sigo luchando aunque no tengo fuerzas
sigo luchando porque débil nunca fui
sigo luchando olvidando las tristezas
sigo luchando solo por ti

Una suave melodía se escucha a lo lejos
voy abriendo los ojos lentamente en tu cuello
olvidándome de todos los complejos
suspiro aliviada sabiendo que fue un mal sueño

Tu estas a mi lado
y viviré para hacerte la persona más feliz
y seguir soñando tomadas de las manos
porque solo pienso en ti…vivo para ti

*Daiyu Kahlo palma*

0 comentarios