Blogia
Daiyu kahlo palma

La unica en mi vida eres tú

La unica en mi vida eres tú

Eres la flor de mi jardín
la manzana del cuento que leí
me dejaste hechizada de ti
sabiendo que tu dispones de mi

Me arrojo al abismo si tú me lo pides
tratare de no morir para volver a verte
aun en la adversidad que nos divide
como se divide la tierra del pasto verde

El asfalto va quemando mis pies
camino descalza en tu busca
pues soy feliz cuando ríes
porque de este poema eres musa

Eres aquel bello canto de pájaro matutino
que me despierta poco a poco y dulcemente
haciendo que esta sensación se quede conmigo
llevándome a la tentación demente

Quiero ser ladrona y robarte el corazón
robarte mil caricias llenas de ternura
millones de besos llenos de pasión
o mil lagrimas de dulzura

No eres lo que imaginé para mi
¡eres mucho más!
Por eso quiero lo mejor para ti
quitando tus tristezas dejándolas atrás

Eres el latido de mi corazón loco
aquel que solo late por tu mirada
por tu amor y dulzura que toco
sentada, parada y hasta alocada

romeo y Julieta fueron fantasía
tu y yo somos reales
eso es lo que me hace llorar de alegría
pues eres bello ángel con bastantes novedades

Eres mi laberinto con salida
la lámpara de mi oscura habitación
¡eso eres en mi vida!
y también la culpable de mi distracción

La fuerza de mi cuerpo entero
la mirada de mis ojos
la dueña de mi amor sincero

Te culpo a ti por mil suspiros improvisados
por desvelos nocturnos insaciables  
por todos aquellos besos robados
pues tú y yo somos culpables

Puedo describirte por mil razones
aquellas que solo puedo dedicarte a ti
sin miedo a herir corazones
sabiendo que te tengo junto a mi

Enciendes mis emociones
como se enciende la luz
haciendo que de amarte tenga más razones
pues la única en mi vida eres tú

*Daiyu Kahlo palma*

0 comentarios