Blogia
Daiyu kahlo palma

Ayer porbé una lagrima de dolor

Ayer porbé una lagrima de dolor

Lagrimas…algo natural en el humano
representan dolor y alegría
donde puedes o no aceptar alguna mano
sin importar que no sea la mía

Pero ayer… ayer me desgarre al ver una tuya
corría dolorosamente por tu mejilla
dando a notar que te dolía como la pena cruda
enrojeciendo tus ojos, prefiriendo que fuese mía

Hablabas y las lagrimas caían sin parar
yo solo podía observarte
queriendo de ti el dolor apartar
para tratar de consolarte

El dolor es inevitable y lo he entendido
no me gusta verlo en las personas que quiero
aunque en bastantes ocasiones haya ofendido
por quererles brindar un cielo

Una promesa mía te tranquilizó
y voy a cumplirla, si no lo hago
más lagrimas de dolor serán mi precio
hasta ahogarme en mi propio lago

Cumpliré por ella… por ti
pues se que mejor regalo no puedo hacer
si es que solo la vemos feliz
y una nueva ilusión verle nacer

Una lagrima de dolor salió de tu ojo izquierdo
la pusiste en tu dedo y me la ofreciste
al verla ahí, esperándome, casi me muero
pues no me gustaba el dolor que sufriste

La coloqué en mis labios, la absorbí como absorbí tu dolor
con el propósito de hacerme fuerte por esa lágrima
y poder prometerte algo que te devolvería el color
sin dejar que solo fuese una triste lámina

Irónicamente me dijiste “¿salada?"
Una sonrisa salió de tu boca y me tranquilizó
pues por esa lágrima y la sonrisa me sentí impulsada
quitándole un poco de amargura a mi dolor

Lo repito mil veces y una más
por la lágrima tuya que llevo dentro
prometo no hacerla sufrir jamás
y si no lo cumplo puedes clavarme un puñal en el centro

No dudes que cumpliré
tampoco dudes que creo en tu amor
el que solo te impulsa a ella tributo rendirle
no podría hacerlo porque ayer probé una lagrima de dolor

*Daiyu kahlo palma*

0 comentarios