Blogia
Daiyu kahlo palma

Mi mejor poesía eres tú

Mi mejor poesía eres tú

No sé cómo explicar lo que siento a tu lado
parece que el tiempo se detiene
se queta quieto y completamente hipnotizado
que me hace de ti dependiente

Me llevas aun nuevo mundo
donde solo estamos las dos
donde todo es mágico, donde no hay nudos
aquellos nudos que nos impiden tomarnos las manos

He escrito bastantes poesías
para poder decirte lo que ciento
nunca he podido hacer esas rimas
porque a mi lado te necesito

Como el agua que corre en el rio
como el aire que respiro
como la brisa al roció
o como la sangre a un vampiro

Solo sé que soy feliz estando contigo
porque me cubres del calor
y me cobijas en el frio
con tu puro y tierno amor

Las auroras del amanecer son mas lindas
porque sé que existes tú
y las mañanas son más coloridas
inundando todo el mundo con tu luz

Logras tocar cada fibra de mi sensibilidad
solo acercándote a mí, con una caricia, una mirada
un abrazo, con tu voz, con tu vanidad
aquellos encantos que me tienen enamorada

Mi mejor poesía eres tu amor
pues no hay belleza en las letras
como la que tú tienes, siendo mi sol
alumbrando mí camino dejando todo atrás

Mis poesías son inútiles a lado tuyo
pues toda la inspiración eres tú
dejando a mis letras en un hoyo
donde solo deslumbra tu virtud

Puedo escribir mil poesías
pero ninguna se comparará a ti
cuando me miras o cuando suspiras
porque me pierdo cuando me miras así

Cuando tomas mi mano, olvido la tinta y el papel
solo en tu mirada me quiero perder
sabiendo que solo tú me puedes tener
sin ningún motivo a temer

Mi mejor poesía eres tú
la delicadeza de tu ser
hace que lo único que piense seas tú
así perdiéndome en un lugar donde puedo enloquecer

la mejor poesía sin verso
no hubo tinta como la tuya
escribiendo TE AMO en un beso
sin dejar que de tus brazos huya

Dios me regaló una última poesía
en las que solo le veré virtud
dejando atrás mi amarga agonía
pues mi mejor poesía eres tú

*Daiyu kahlo palma*

0 comentarios