Blogia
Daiyu kahlo palma

Mi felicidad tiene cinco letras...Susan

Mi felicidad tiene cinco letras...Susan

¿Cómo puedo expresarlo?
¿Con mil palabras, una mirada…?
¿Con el tiempo que voy pasando?
¿Con la lluvia que me deja mojada?

Una sonrisa se dibuja en mi cara
tan solo al recordarte
porque sé que no eres mala
y por siempre quiero amarte

Soy feliz, lo digo sin reserva
no lo oculto, pues tú eres mi felicidad
aquella que tengo siempre cerca
y le di mi corazón con facilidad

Te di mi amor sin condición
no te miento pues eres única en mi vida
todo te lo di aquella ocasión en mi habitación
donde solo tenía tu cara linda

¡Respiro, me alimento, bebo de ti!
alzo la vista y solo veo la constelación de tu sonrisa
porque solo a tu lado soy feliz
con tu mirada, o solo con una bella caricia

Me gusta regar las raíces de mi amor
con tu dulzura
y se alimenta cada día de tu calor
eso me das observando tu hermosura

Puedo gritar que al fin soy feliz
que los obstáculos de la vida los superé
gracias a ti que me hiciste confiar en mí
aquella que mil y una noches esperé

Mi felicidad tiene cinco letras…susan
las miasmas cinco letras de un TE AMO
dos palabras, dos, como tus ojos que me acusan
me acusan de amarte tanto donde en tu mirada me calmo

¿Por qué soy feliz?
es fácil contestar… porque tú existes
y pintas cualquier día gris
con una sola sonrisa la tristeza extingues

El sol brilla al amanecer
porque sabe que vives
los pájaros cantan pues los sabes enternecer
tocando la melodía que pides

Quiero ser la música de tus oídos
aquella que te inunde de felicidad como tú a mí
para poder ser la culpable de tus latidos
y poder sentir lo que siento por ti

Mi felicidad eres tú, ante todo y ante nada
cuando mil palabras en mi camino se cruzan
y no puedo decir una sola palabra
solo digo que mi felicidad tiene cinco letras… susan

*Daiyu kahlo palma*

0 comentarios