Blogia
Daiyu kahlo palma

Te besé en un sueño…

Te besé en un sueño…

Nuestro inmenso beso… delicado
tus labios y los míos fundiéndose poco a poco
algo que comenzó a ser fabuloso estando a tu lado
un beso de esos pueden volverte loco

Me besaste con ternura y con pasión fuerte
fue como tocar el cielo con los labios
me hiciste esclava de tu boca inerte
pudimos gritar nuestro amor por todos lados

¿Pero, Para qué gritarlo?... será nuestro secreto
lo hace todo mas excitante, más divertido
un secreto guardado y duro como el concreto
donde solo lo diremos intercambiando un suspiro

Respiramos el mismo aire…
volamos en el mismo cielo…
volando con tus alas no caeré
sosteniéndome en ti es lo que quiero

Un beso mas…nuevamente se unen nuestros labios
endorfinas vuelan por doquier
quiero un beso mas… barios
pero nunca me dejes de querer

Restaura mis alas y volemos juntos
tomados de las manos por la eternidad
volemos y atravesemos mil mundos
escribiremos la historia de nuestro cuento sin final

acompáñame en esta bella dulzura
te acompañaré en todas las luchas sin fin
tómame en tus brazos y bésame con ternura
juntos podremos huir de aquí

Construir un mundo solo tuyo y mío
donde todo sea felicidad, de color blanco no rosado
pues el blanco jamás se verá sombrío
pero el rosado, de una forma u otra será manchado

Yo quiero un beso de tu boca
no m dejes sola y dame lo que te pido
un beso más que me vuelva loca
todo esto es otra culpa de Cupido

Cierro los ojos y estás esperándome
tus brazos y los míos pueden cumplir mi misión
mi misión es amar y te amo sin poder controlarme
te amo con gran dulzura, locura y pasión

 Vivo de noche, y vivo mejor abrazada de ti
tu vives solo pensando en mi…volver a vernos
un minuto…mil años, contigo yo soy feliz
nadie podría explicarse nuestra manera de querernos

Te extingues con la aurora que entra en mi ventana
mi felicidad se apaga al abrir los ojos y olvidarme de todo ello
eres como aquella luz tan hiriente y tan cercana
pero espero impaciente la noche, soy feliz recordando que te besé en un sueño…

*Daiyu Kahlo palma*

0 comentarios