Blogia
Daiyu kahlo palma

Hoy...

Hoy...

hoy he decidido ser feliz
hoy he decidido que hagas tu vida aparte
hoy he decidido dejar de pensar en ti
hoy he decidido dejar de amarte

hoy quise olvidar que te amo
hoy quise olvidar que fui de ti
hoy quise olvidar que te extraño
hoy quise olvidar que muy sencible fui

hoy quise recordar que me trajiste una estrella
hoy quise recordar que me amaste
hoy quise recordar que me comparaste con ella
hoy quise recordar que ya me olvidaste

hoy quise decearte mucha suerte
hoy quise decearte la felicidad eterna
hoy quise decear que no tubieras muerte
hoy quise decear que no dejes de quererla

hoy me pregunté ¿donde estas?
hoy me pregunté ¿sabes quien soy?
hoy me pregunté ¿me extrañanrás?
hoy me pregunté ¿sabes donde estoy?

hoy te tiendo la mano para ofrecerte ayuda
hoy te extiendo la mano para darte fuerza
hoy te extiendo la mano para evitar la penumbra
hoy te extiendo la mano para evitar la tristeza

hoy te miro a los ojos y siento que te pierdo
hoy te miro a los ojos y aun me duele
hoy te miro a los ojos y no te miento
hoy te miro alos ojos y la conciencia ya no me remuerde

hoy te doy mi aliento y mi fé
hoy te doy mi renuncia total
hoy te doy mi alma y mi ser
hoy solo me queda mi derrota afrontar...

hoy te deceo suerte
hoy ruego por que seas feliz
hoy quise dejar de quererte
hoy pido que nuncate olvides de mi

¿porque hoy y no mañana?
talvez no el anocheser me lleve consigo
porque mañana en tu vida sere una extraña
pero en mi pecho estarás siempre como buen amigo...

*Daiyu Kahlo Palma*

0 comentarios