Blogia
Daiyu kahlo palma

Te extraño

Te extraño

Te extraño y no lo puedo negar
todas mis noches de lágrimas
a mi mente y rostro y tu nombre
vuelven a llegar

Quisiera negar que te amo
pero no puedo hacer tal cosa
no puedo aguantar más daño
rascando la herida y quitando la costra

Sé que no me sirve de nada
atormentarme con tanto dolor
pero dime tú que hago
si a mi vida le quitaste su color

Mi pensamiento sigue volando a ti
sigue yendo en busca que
algún día te vuelvas a acordar de mi

Tal vez seas feliz o tal vez no
solo quiero decirte que cada mañana
al recordarte siento inmenso dolor

Quisiera volver el tiempo atrás
borrar lo malo que pasamos
y volver a reflejarme en tu mirar
sin dolor y sin espasmos

Te amo y no puedo dejar de hacerlo
que te odio, mil veces he querido creerlo
mas no puedo engañarme a mi misma
no puedo olvidar tu amor ni tu carisma
todas esas noches que me regalaste
mas de mil caricias juntas y separadas…siempre seguras

Regresa a mí que de ti quiero más
¿no logras ver que en lagrimas me puedo ahogar?
bien sabemos los dos que solo tú me puedes salvar

¡Te extraño!, ¿no lo entiendes?
Todos notan que al decir tu nombre
siempre aprieto los dientes
para no derramar el llanto
que te gritan inmensamente que te amo tanto

Quiero que vuelvas a besarme con pasión
y que de dejarme jamás nunca tengas intención
te extraño y mi cuerpo te reclama
te tengo en todos lados y dejo de tenerte
no quería aceptarlo, pero he perdido la calma
y por tanto quererte me creen demente

Quisiera que regresaras pero
dejare que alces el vuelo
un vuelo que te guie al sano consuelo
no te detengas ni regreses al
verme llorando tirada en el suelo

¡Vuela!, vuela tan alto donde
no pueda verte y donde
no me haga daño,
vuela para que no escuches cuando diga que…
¡te extraño!

*Daiyu kahlo palma*

0 comentarios