Blogia
Daiyu kahlo palma

Amar es...

Amar es...

Muchas personas se han preguntado porqué no tengo una pareja a lado mio, bien, pues mi respuesta la obtienen en este presiso instante.

Me preguntan como deveria de ser mi pareja ideal, al menos yo creo que no existe la pareja ideal de nadie, la perfeccion es un asco total, simplemente sabemos que una persona nos gusta y que queremos estar con ella. ¿y la mia?, ¿quien me gusta a mi?, aun no tengo a nadie que sepa robar mi corazon, cual ladron dirijido a un valioso botín
muchas personas indican bastantes caracteristicas y exigencias que debe tener su pareja ideal;que si sabe cocinar, que si sabe lavar y planchar, que si sabe hacer de comer, que tal el trato que se le tiene, la simpatía, que si tiene dinero, que si es guapo o guapa y mil caracteristicas que jamas terminaria de decir, pero yo solo me baso en una sola caracteristica que es...El Amor ¿suena tonto?, para mi no. porque sé que si la persona en verdad me ama,las demas caracteristicas las reune en solo amarme, porque el amar es respetar, porque si el o ella te ama, sabrá cuidarte, procurará tu bienestar tanto fisico como emocional, porque el amar es saber valorar a tu alma, cuerpo y corazon, porque amar es saber amar tus defectos y virtudes, es saber que todo tipo de disgusto solo será una ridiculés y porque el amar es nunca desconfiar ni tener celos de esa persona, pues amar es la confianza y la comunicacion que se tiene mutuamente. Porque amar es siempre saber perdonar y nunca hacer referencia sobre los defectos, amar es nunca descuidar ni engañar, amar es entregarse auna sola persona sin condicion, amar es dar y dar sin pedir nada a cambio, amar es nunca abandonar y siempre y en todo momento demostrarle cuanto la amas o lo amas, amar es mirarle directo a los ojos y sn palabras darle a conoser cuán grande es tu amor.

Porque el amor es una arte, y ¿que es lo contrario de "arte"?...no tiene contrario, eso significa que el arte lo es todo en la vida y ei el arte es todo y el amar es arte, el amor es algo fantástico que jamás nadie podrá contra ese gran sentimiento que solo las personas que han amado y las que estamos por descubrir el verdadero amor sabemos que el amar es todo, una frace de cinco palabras que hace ver más hermoso el rostro que anhelamos ver dia a dia y que por las noches nos roba mil suspiros junto con el sueño.
porque amar es siempre seguir a esa persona a todos lados que te llebe, amar es entregar la vida por esa persona si es nesesario, es ser su luz, su sol y su sombra, amar es nunca hacerle llorar por ningun motivo, es cobijarle en tus brazos cuando no hay nada mejor, es nunca decirle un insulto, amar es bien estar siempre. 
Amar es poder hacer fuerte a esa persona para no caer en la dependencia, amar es ser dos cuerpos y una sola alma, amar es dar fuerza y valentía, es eso y mil cosas mas. Ahora que saben qué es "amar"

¿alguien quiere amarme?

 

*Daiyu kahlo palma*

0 comentarios