Blogia
Daiyu kahlo palma

¿Puedes verme?

¿Puedes verme?

Las velas se derriten lentamente ante mis ojos,afuera la lluvia no cesa, cada gota caida es como una lagrima mia, la cual no puedo derramar pues tu no  las mereses, he tratado de cambiar muchas veces por ti, para que al fin me aceptes, pero todos mis intentos son inutiles,tu cada dia te enojas mas por que no soy lo que tu quieres que sea, yo solo quiero ser tu orgullo pero se muy bien que yo nunca lo voy a llegar a ser, pues para ti soy solo un objeto inutil, tonto e insensible...

quisera que pudieras ver lo que en verdad soy.

la llama de la vela se ha apagado, no permitas que la llama de mi alma se extinga, se bueno, cariñoso, se que no puedo hacer nada bien, pero dame otra oportunidad para demostrarte que soy util, hasme sentir tenerte confianza y demostrarte que tengo sentimientos, no me grites cada vez que me equivoco y dame la seguridad que nesecito para intentarlo de nuevo, hasme sentir que son verdaderos los te quiero que me dices y mirame de frente y dime si en verdad te importo, di en verdad me quieres sin que yo te lo pregunte. soy util,soy sencible,soy humano soy tu hijo! ...¿puedes verme?  

0 comentarios