Blogia
Daiyu kahlo palma

sé que...

sé que...

Sé que suelo fallar constantemente, es mas, rara es la vez en que no lo ago, tambien sé que FRACASO es la palabra perfecta que me describe, sé que no soy un buen hijo,sé que no soy el novio que mi novia tanto quiere tener a su lado, sé que no soy el compañero que mi salon desea, sé que no soy tan guapo como los demas jovenes de mi edad, sé que no soy el amigo ideal de todos y tambien sé que no soy una buena persona pero lo que si sé con toda seguridad es que... a cada persona que conosco le entrego un poco de mi corazón, sé que la perfeccion es inperfecta y que el orgullo es una verdadera basuraque no permite el paso a la felicidad,sé que nunca te cambiaria por nada de mada, ni siquiera por dinero, ni por oro puro, el oro a comparacion tuya, no vale absolutamente nada, tú´tienes un valor inalcansable, sé´que eres la mejor persona que he conocido, sé que soy capaz de cambiar para la camodidad de todos, sé que no nesecito nada mas si tú estas ami lado, sé que no quiero que te alejes de mi lado, sé que se caes te levantare y también sé que si caigo ahí estaras tú para levantarme,sé que me brindaras tu hombro para llorar, sé que estenderas tu s brazos para cobijarme de el frio y transmitirme el calór de tu corazón,sé que en los buenos y malos momentos de la vida siempre contaré contigo y tú conmigo, sé que quiero ser tan felíz como los personajes de los cuentos de hadas, sé que todos los diaz le doy gracias a dios por haberte conocido y ruego por tu bien, en resumen,sé que...TE QUIERO CON TODA MI ALMA, GRACIAS POR EXISTIR!!!

0 comentarios